Bienvenidos

logo patchworkgalicia grande

Hola, soy Amanda Cotovad, inquieta y jovial, tengo muchas aficiones, buenos amigos, una vida tranquila y una máquina de coser. Dejad que os cuente algunas cosillas más sobre mí.

Nací en el 80 (que gran año y que gran década!!), y actualmente vivo en Narón, A Coruña; una ciudad pequeña, tranquilo y encantador al ladito de la costa. Me encanta viajar, el arte, la música, pasear con mi perro Rosko, las comidas familiares, las cañitas con amigos, la playa, hacer fotos, las pelis buenas (o no tan buenas, jiji), leer, las series,…pero sobre todo lo que más me gusta en el mundo es COSER.

Tengo una hermana pequeña (Irene) de la que tan sólo diré que me mantiene a la última de todo y que me hace reír siempre, una madre de la que he heredado mi pasión por las labores y las manualidades, un marido que siempre me apoya, me ayuda y me enseña (yo de ordenadores cero patatero… si no es por él…), y como ya dije antes un perro, Rosko, que es mi amigo fiel, mi gran compañero y el tester de tooodos mis proyectos!

Estudié Humanidades, una carrera muy muy bonita y enriquecedora pero que por desgracia no tiene mucha salida. Precisamente por este motivo mi vida laboral se enfocó más a nivel relaciones públicas, comercial y ventas, es algo que realmente me gusta y  se me da bien. A raíz de una de esas aventuras laborales conocí el divertidísimo mundo del patchwork, y desde entonces (de esto hace ya 6 años) no he parado de coser, aprender y divertirme. Y esta es la razón por la que me he aventurado en esta nueva etapa de mi vida a escribir sobre lo que me gusta, porque quiero compartir esta pasión, esta diversión, este amor por las cosas hechas a mano con gusto. A menudo la gente que busca patchwork o handmade en internet, libros, videos, etc., se encuentra con trabajos muy elaborados pero muy clásicos, cosas que para una principiante apabullan; en otros casos, tonos insulsos, malas fotografías o combinaciones dudosas, que desmerecen el tiempo, el esfuerzo invertido y el valor del producto (y lo digo por experiencia: tanto buscando, como equivocándome en mis propios post). ¿No os ocurre que te pasas horas y horas rebuscando para que todo sea bastante similar y/o complicado? ¿Qué te pasas pegada a la pantalla el día para no entender ni papa? ¿Qué inviertes días, semanas preparando un trabajo y cuando lo tienes listo no sabes como sacarle el mejor partido en cuanto a su presentación? Básicamente, ¿que te desanimas en vez de todo lo contrario?

Yo quiero que todo sea más sencillo y fresco, que te entre el gusanillo del handmade o que con sólo echar un ojo por aquí te sirva de motivación para tus nuevos proyectos!!  Por eso os presento mi blog, para todas las que quieran empezar y así puedan tener a mano sus tutoriales de proyectos sencillos pero atractivos y sus trucos y tips para mejorar poco a poco. Para las que ya saben, pero quieren cosas frescas y poder tener un lugar de reunión, opinión y diversión, y para todas las que compartimos el amor por lo bonito, lo divertido, lo diferente, lo handmade!!! Aquí podréis encontrar un poco de todo eso y algo más. :)

Muchas gracias de antemano por tener un ratín de vuestro preciado tiempo para pasar por  aquí.

Espero que os guste, y que os sintáis como si todas estuviésemos sentadas alrededor de una gran mesa de costura compartiendo un buen momento entre amigas.

Un saludo, con todo mi cariño! Amanda.

 

A %d blogueros les gusta esto: